English Deutsch Dansk Italiano Française Español Turkiye Ðóññêèé
R&T Stainless A/S
Sobre R&T  



Sobre R&T Stainless

 

La empresa fue fundada en 1973,  teniendo su sede central y las instalaciones en el centro de Copenhaque. Nuestra principal área de negocio,  era proveer  equipo en material de acero inoxidable a la industria naviera y de canotaje en Dinamarca, Suecia, Noruega y Francia, pero la recesión del1985  tuvo como resultado,  una disminución en la demanda tanto en Dinamarca como en el resto de Escandanivia.

 

En 1987 R&T Stainlesss cambió su gama, concepto y diseño de productos,  mudando la Sede central y de producción unos 10 kilómetros fuera del centro de Copenhague  y empezando a  fabricar componentes para parques infantiles en material de acero inoxidable, utilizando como base nuestra experiencia y conocimientos técnicos  usados en  nuestra línea anterior de trabajo.

 

Actualmente somos  uno de los mayores  proveedores en el mercado europeo, teniendo como referencia, una base  satisfecha de clientes.

 

Suministramos componentes con bajo nivel de mantenimiento y alta resistencia contra acciones vandálicas. 

 

Todos los componentes de R&T Stainless han sido diseñados para uso comercial  y  bajo la normativa EN1176 y en su mayor parte han sido probados y homologados por el TUV Product Service en Munich, Alemania.

 

Es de señalar, que el diseño, planificación y desarrollo es realizado por nuestros expertos. 

 

 



R&T Stainless A/S - innovations 4 play
Formervangen 7-9, DK 2600 Glostrup, Denmark
Tel. +45 39563473
Fax. +45 39692384
info@rt-stainless.com
www.rt-stainless.com
Vision Team Typo3 CMS