Englishessays online no plagiarism how to write a research paper in a day pharmacy school essay help cache level 3 unit 2 assignment help Deutsch Dansk Italiano Française Español Turkiye Ðóññêèé
R&T Stainless A/S
- MANTENIMIENTO  



LISTA DE CONTROL PARA MANTENIMIENTO

PROPÒSITO: Evitar cualquier tipo de lesiones, accidentes o daños a niños, adultos u objetos, cuando se utilizan componentes de R&T Stainless.

COMPONENTES

Cada componente deberá ser cuidadosamente revisado, para evitar la presencia de cualquier tipo de fuente de lesiones, como por ejemplo (pero no limitado a):

  • Bordes cortantes
  • Falta de soldadura o soldaduras debiles.
  • Asegurarse que las tuercas y tornillos estan bien atornillados.
  • Cualquier grieta en el material o cualquier fallo visual.

CADA MES (01) O EN CASO  DE USO EXCESIVO, CADA 15 DÌAS.

Control de desgaste, deterioro, vandalismo y control sobre lubricación optima.

Verifique todas las partes del exterior, abra el componente, donde esta ensamblado/atornillado con tornillos y tuercas (Nota: No abrir un componente, donde los tornillo y tuercas han sido asegurados con una soldadura. En éste caso, controle de forma visual y manual moviendo el componente hacia arriba y abajo, a la derecha e izquierda, tirando y empujandolo.

En caso de poco o mucho uso, de desgaste, desgarro, daños o vandalismo.

Las piezas defectuosas deben ser sustituidas inmediatamente, utilizando solo piezas originales. Recuerde volver a lubricar con grasa/aceite donde haya aberturas presentes.

Remueva la capsula/cubierta de plastico, sí la misma fue suministrada con el componente, y lubriquelo con grasa/aceite asegurandose de que alcance a los lugares requeridos. Coloque la capsula/cubierta nuevamente.

Sí las capsulas/cubiertas se han perdido, pregunte al proveedor por sustitutos.

Todos los cojinetes y piezas moviles que no esten 100% cubiertas o cerradas, se han de engrasar con un pincel. Cualquier grieta en el material o soldaduras defectuosas o rotas, deberan ser inmediatamente reparadas/cambiadas.

Sí se detecta ruido en alguna parte, o en una pieza movil, el ruido puede ser reducido, utilizando un poco de aceite.

 

CONTROL CADA MAÑANA, ANTES DE QUE LOS EQUIPOS SEAN UTILIZADOS.

 

TODOS LOS COMPONENTES DE GOMA: Control de desgaste, deterioro, vandalismo y control sobre lubricación optima. Cada pieza de metal o de material duro, insertado, deberá ser cubierta con goma, exactamente en las mismas condiciones, que cuando el equipo fue comprado, y antes de que el mismo fuera puesto en funcionamiento, por primera vez.

Sí se descubre alguna falla, reemplazar el componente por uno nuevo inmediatamente.

 

TODOS LOS COMPONENTES: Control de desgaste, deterioro, vandalismo y control sobre lubricación optima. Todos los grilletes, tuercas, tornillos, pernos, en todas partes.

Donde el componente está suspendido, montado junto a otro o en movimiento.

Controle todas las partes a través del movimiento: arriba o abajo, a la dercha e izquierda. Reemplaze partes defectuosas por una original y nueva.

Despues de haber controlado todo lo anterior, todas las partes defectuosas deberan ser cambiadas por partes originales. Todas las partes defectuosas, deberan ser removidas antes de que los componentes sean utilizados. Para cualquier tipo de reclamación, el libro de contro/registro de mantenimiento debera ser presentado, con todos los controles arriba mencionados y documentados. Los componentes defectuosos solo seran sustituidos por otros nuevos o reparados, durante el periodo de garantia. Reclamos adicionales no seran aceptados.

 

 



R&T Stainless A/S - innovations 4 play
Formervangen 7-9, DK 2600 Glostrup, Denmark
Tel. +45 39563473
Fax. +45 39692384
info@rt-stainless.com
www.rt-stainless.com
Vision Team Typo3 CMS